martes, 13 de octubre de 2015

Heme aquí

¡Buenas, amantes del saber!

Siguiendo la estela de mis compañeras, he aquí mi presentación en sociedad. Soy Adriana de Montblanch y Pardo, originaria de la gran ciudad de Alcalá de Henares. Conservo ambos apellidos, de mi señora madre y mi señor padre, para mostrar mi honroso linaje. Siendo los dos apellidos del norte, el primero proviene de tierras catalanas, quizás de inmigrantes franceses que buscaron fortuna tras los Pirineos. El segundo llega de la región gallega y algunos dicen estar emparentado con la popular escritora, la condesa de Pardo Bazán. Es posible que de ella haya heredado mi afán de informar de los sucesos que se relatarán en La Gaceta de Mayrit.

No quiero alargar mi presentación, pues no es mi deseo que mi noble pasado centre toda la atención. Como mis colegas, yo también estudio Arqueología; todos los aspectos de esta disciplina son valiosos, por lo que procuraré, con la ayuda de mis compañeras, integrarlos para crear nuestro proyecto. En los pasillos de la Orden no se habla de otra cosa, así pues, ¡manos a la obra!


Fdo.: Adriana de Montblanch y Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)